Maria Condesa




Maria Condesa es un escenario acogedor y elegante, con vistas a las montañas de una quebrada sorprendente. Combina arquitecturas regionales con un impecable servicio personalizado.

Cada habitación cuenta con balcones hacia la quebrada y además podrás disfrutar de hermosos atardeceres, acariciar la paz y apreciar el serpenteo silencioso del río cercano.

Rodeado por un entorno natural formidable de 2.300 hectáreas, Maria Condesa ofrece una combinación extraordinaria de naturaleza y confort que desde el primer momento despierta en los huéspedes una maravillosa sensación de pertenencia.

Combinar las cabalgatas al aire libre con el bienestar interior y la atención personalizada, es el gran distintivo que hace de Maria Condesa un sitio excepcional e inolvidable.

Habitaciones


Nuestras habitaciones están divididas en categorías estándar y superior. Cada una es espaciosa, colorida, cálida, y tienen ventanales enormes para poder conectar con la inmensidad del increíble paisaje.

Además, cada habitación tiene un toque distinto, que las hace únicas e individuales. Están decoradas siguiendo un espíritu sobrio y elegante. Las habitaciones cuentan con baños modernos, cómodos y luminosos.

Por si fuera poco, se suma a la habitación el minibar, cajas de seguridad, teléfono y adaptador con múltiples cargadores. ¡Perfecto y adaptado a las necesidades de hoy!

Áreas comunes


Por último, podrás disfrutar de nuestro restaurante, emplazado en una cabaña histórica, dentro de nuestro predio. Este restaurante recrea la cocina tradicional, y suma platillos modernos para cualquier tipo de exigencia. En ella, nuestros chefs trabajan con los ingredientes más frescos y ricos de la zona, para preparar platos que combinan simpleza, y toques de sofisticación.

¿Cómo llegar?


Si nos visitas desde el interior de la república, consigue tus boletos de autobús y ¡vive una experiencia única! Si buscas transporte puedes reservar tu pasaje en autobús, acercarte a la región y podrás disfrutar de un descanso como nunca en nuestro hotel boutique Maria Condesa. ¡Te esperamos!